Tres artículos divertidos para nuestros perros

by

Pensando en los perros y sus dueños, se han diseñado tres productos muy divertidos y estéticos que pueden ser adquiridos en el mercado.

En la primera fotografía puedes observar un juguete muy divertido para nuestros canes. Se trata de un lanzador de golosinas para perros, marca DogFree.

Una interesante alternativa que sirve de entretenimiento para nosotros y nuestra mascota, que puede alimentarse mientras juega.

El lanzador funciona sin pilas, ya que posee un mecanismo similar al de un tirachinas, y lanza las golosinas en diferentes direcciones, para que el animal salga corriendo tras ellas.

Si bien está especialmente diseñado para perros, puede ser también utilizado para gatos.

El siguiente producto es un simpático pantalón camuflado para perros, que le da al can un estilo “comando” muy divertido.

La prenda está fabricada en algodón, y se sujeta mediante velcros. Además posee un par de bolsillos para llevar golosinas.

Por último te presentamos unos estéticos bozales realizados en tela estampada, que no sólo cumplen con la misma función que los bozales comunes, sino que además son mucho más bonitos.

En general, los bozales para perros suelen darle a nuestra mascota un aspecto de peligrosidad, ya que están relacionados a las mordeduras y se presentan en telas duras de colores oscuros.

Para darle un aspecto más dulce, relajado y estético, un grupo de paseadores de perros crearon estos bozales en tela estampada, que pueden conseguirse en diferentes modelos de estampados.

Leave a Comment