Juguetes muy divertidos para perros

by

Se acerca el invierno y nuestra mascota deberá permanecer más tiempo dentro de nuestro hogar, por lo que muchas veces se sentirá aburrido.

Pensando en nuevos pasatiempos para los perros, se comercializan en el mercado diversos juegos muy divertidos que seguramente mantendrán a nuestra mascota más que entretenida.

El primero es el caso de un juego para perros que lo entretendrá y a la vez ayudará a desarrollar su capacidad mental.

Se trata de un producto didáctico, que podemos compartir con nuestra mascota. Es un rollo de madera denominado Dog-intellingenz.

Como podemos ver en la fotografía, se compone de una tabla de madera con una bandeja, y en cuyo hueco hay pequeñas maderas con forma cilíndrica.

Debajo de ellas encontraremos una casilla diseñada para colocar galletitas, así nuestra mascota podrá divertirse y alimentarse.

Otra opción muy divertida es este rompecabezas para perros llamado Dog Brick, donde también podemos ocultar golosinas debajo de sus tapas deslizantes.

Dichas tapas no pueden ser levantadas, por lo que el perro deberá deslizarlas con sus patitas o su hocico, para lograr alcanzar las golosinas.

Un juego totalmente innovador es este juego de pintura para perros, que también viene en una presentación para ser utilizado con gatos.

El juego incluye 5 tubos de pintura acrílica no tóxica, 3 hojas de papel de lienzo, 3 protectores para las patas, y 1 marco para colgar la obra maestra.

Es muy fácil de utilizar y suele ser muy divertido para nuestras mascotas. Sólo debemos colocar el papel sobre una superficie dura, esparcir las pinturas a chorros sobre el papel.

Luego colocamos el protector para las patas sobre el papel y los fijamos con cinta adhesiva. Una vez listo, dejamos que nuestra mascota se pasee sobre el protector hasta que el cuadro esté finalizado y pueda demostrar sus dotes artísticas.

Por último aquí tenemos un convencional disco frisbee que viene iluminado, para que podamos disfrutar junto a nuestro perro.

Es ideal para jugar al frisbee con tu perro de noche, ya que posee en su interior una lámpara LED que podemos mantener encendida o apagada de acuerdo a la luz que tengamos en el lugar donde juguemos con nuestra mascota. Funciona con dos pilas de botón.

Leave a Comment