Según un estudio, los perros ayudan a ligar

by

Los hombres ligan más si tienen perroRecientemente han sido difundidos los resultados de una curiosa investigación que ha analizado las probabilidades de liges que poseen los dueños de mascotas en comparación a las personas que no tiene animales.

El estudio fue realizado por la agencia alemana de contactos Elite Partner, mediante el cual se ha llegado a la conclusión que las personas que poseen mascotas tiene más facilidad de ligar.

Según explicó al respecto la psicóloga Lisa Fischbach: “Los perros provocan ganas de ligar incluso a los más tímidos, ya que no hay que pensar mucho en un tema de conversación. El perro es el rompehielos ideal”.

Para llevar adelante dicha investigación, se realizó un sondeo en forma de encuesta a aproximadamente 4.500 personas, lo que dio como resultado que el 71% manifestara sentirse más atraídos por los dueños de mascotas, fundamentalmente de perros.

La mayoría coincidió en señalar que encuentran especialmente atractivos a los dueños de labradores y de golden retriever, y en un menor número a los propietarios de dálmatas y pastores alemanes.

Según el estudio, los que despiertan menos pasiones son aquellos que poseen perros caniches y canes catalogados dentro de las razas peligrosas, tales como los pitbull o los rottweiler.

No obstante, fuera del estatus que pueda proporcionar un ejemplar de raza, muchas mujeres han coincidido en asegurar que se sienten atraídas por hombres que pasean acompañados de perros mestizos.

Leave a Comment