Un perro coqueto es un perro feliz

by

Animate! A tu perro le gusta verse igual o mejor que vos en el espejo! Un collar, un lindo bolsa y un lindo trajecito al tono.- No es difícil! Solo hay que animarse!

Tiempo atrás los collares para perros eran simplemente eso, un lazo atado a su cuello que tenia la única funcionalidad de “sacarlos a pasear”, ahora, entre tantos accesorios, es uno mas para que tu perro/a luzca siempre fabuloso!

Existen de diferentes formas y componentes, piedras de colores, piedras símil diamantes, de cuero, de tela, etc.- También lo hay de diferentes precios.- Querés saber algo? En los países europeos en las grandes joyerías ya están a la venta collares con diamantes reales, el precio? Ronda entre los 30000 y 40000 dólares! Y si! Es para dueñas mas que exigentes.-

También en las grandes marcas, al estilo Gucci o Dior se pueden conseguir los mismos haciendo juego con trajes especialmente diseñados para nuestros mejores amigos.- Te imaginás sacarlo a pasear en composé? Un lindo traje de invierno, una capelina y un collar al tono, que divertido!

Como dato extra te cuento que hasta la misma Jennifer López tiene una marca propia para moda canina.- Será el negocio del futuro?
Si vas a invertir en un hermoso collar, no te olvides de comprar un lindo bolso ya que es un accesorio esencial para el traslado de tu mascota.- Los tenés de todos los estilos, colores, materiales.-

No te pongas celoso del estilo de mascota y de todas las cosas que tenés para elegir y combinar! Pensá en todo lo que te da cotidianamente y lo feliz que es cuando lo mimas con este tipo de atuendos.-

Por el momento no existen muchas casas que se dediquen a la moda canina, pero si vos sos especial, sos fashion y te gustaría que te perro cuente con mas de un accesorio a la hora de salir a pasear o mostrarse en sociedad, te recomiendo que busques por internet catálogos ya que muchas de las casas extranjeras que se dedican a esto, tienen venta por la web y envió a domicilio. Aprovecha! Hace de tu perro un perro elegante, moderno y por sobre todo que se destaque en sociedad!

Leave a Comment