Tener una mascota no es caro

by

Si hay algo que realmente le duele a nuestro bolsillo, es el pienso de nuestras mascotas. Adquirir un alimento de calidad y de una marca reconocida puede suponernos un desembolso bastante exigente para muchas familias. Por eso, nuestras usuarias nos contaron en este reportaje qué marcas les ofrecen la mejor calidad al menor precio, y avisan de distintas ofertas que pueden encontrarse en tiendas online para ahorrarse un buen dinero en cada pedido.

A pesar de que no debemos escatimar nunca en la salud de nuestra mascota, sí podemos buscar algunas fórmulas que permitan ahorrarnos unos pesos en sus visitas al veterinario. Sin ir más lejos, en este reportaje te contamos la posibilidad de contratar una tarifa plana veterinaria para tu mejor amigo, que puede suponerte un ahorro medio del 30%, lo que no está nada mal.

Además de ayudarte en gastar menos dinero en tu mascota, en facilisimo.com también te hemos propuesto varias ideas para ahorrar tiempo en sus cuidados. Te hemos contado distintas técnicas para conseguir que tu loro hable lo más rápido posible. También hemos publicado un reportaje donde te hablamos sobre el Furminator, un revolucionario cepillo con el que podrás cepillar a tu mascota en un tiempo récord y con un resultado inmejorable.

Tampoco nos hemos olvidado de los trucos de adiestramiento: si pones el suficiente empeño con el Clicker, podrás ahorrarte el contratar a un adiestrador.

Cono todos estos consejos, es el momento de que afrontes el nuevo año con un nuevo objetivo: gastar menos en el cuidado de tu mascota sin que esto suponga una merma en su calidad de vida.

Leave a Comment