Tecnología para tus mascotas

by

En este articulo, os presentamos la lista de los productos tecnológicos para mascotas que están arrasando en el mercado.

Si alguna vez, paseando por la calle se ha cruzado con uno de esos perritos que van vestidos con polos de Burberry o lucen peinados de peluquería y se ha quedado horrorizado, prepárese porque todavía no ha visto nada.

Lo último que faltaba por ver era a un perro con un teléfono móvil, pero ahora ya es posible. También hay GPS y cámaras digitales para ellos. Toda una gama de productos tecnológicos de lo más cool (y de lo más absurdo), por ejemplo:

Cámara canina: es portátil y a prueba de golpes -por si nuestra mascota es de las poco cuidadosas-, se maneja por control remoto y se puede poner en el collar. Así, si nos ponemos delante, podremos decir que nuestro perro nos sacó una foto.

Teléfono móvil con GPS: podrá saber donde está su mascota en cualquier momento, hablar con ella y que responda con un “Guau, guau!” (”Todo en orden”). Utilísimo.

Timbre para perros: cuando la mascota llegue del paseo, ya no tendrá que ladrar para que el dueño abra la puerta. Gracias a este timbre podrá llamar como los animales civilizados.

Petmaster: se trata de una agenda electrónica en forma de huella para nuestra mascota. Se pueden programar sus citas, o apuntar la dirección del veterinario o de los hoteles que aceptan mascotas.

Iseepet: este es uno de los cacharros que más triunfan en Japón. Se trata de un sistema de alimentación automático que lleva incorporada una webcam. El aparato tiene conexión a Internet y permite programarlo para que emita las imágenes a la hora de la cena. Así, si el amo no está en casa puede ver a su mascota mientras se alimenta, desde el portátil o el teléfono móvil. Incluso puede convertirla en una estrella de YouTube, todo es posible con un poco de paciencia.

Leave a Comment