Suplementos para mejorar la alimentación de nuestro gato

by

Normalmente, la alimentación de nuestro gato, se compone de croquetas preparadas y de agua. Las croquetas son un alimento que contiene todos los nutrientes, proteínas y minerales que nuestro gato necesita para su alimentación diaria.

Cada día hay mas avances en el campo de la nutrición para nuestras mascotas. Los últimos estudios, informan de que los suplementos para gatos también son adecuados para completar la alimentación del gato.

 

Así, que es importante que además de una buena alimentación, también ofrezcamos estos suplementos pero siempre debemos tener en cuenta que esto lo debemos hacer bajo la supervisión de nuestro veterinario de confianza, porque de lo contrario nuestro gato podría contraer enfermedades.

También debemos tener en cuenta que tipo de suplementos queremos administrar a nuestro gato. En el mercado ya existen gran cantidad de estos suplementos, pero algunos de ellos no han pasado por los controles sanitarios pertinentes, es por ello que debemos estar muy seguros de lo que compramos y administramos a nuestra mascota.

La utilidad de estos suplementos está pensada  para corregir deficiencias de salud en nuestro animal, atender el embarazo de nuestra gata o también para gatas en periodo de lactancia que presentan deficiencias nutricionales ó que necesitan suplementos.

Los principales suplementos para gatos están compuestos de ácidos grasos omega-3 y omega-6, otros incorporan multivitamínicos, minerales y probióticos.

Sin duda como hemos dicho, podremos encontrar gran variedad de suplementos para gatos en nuestras tiendas de confianza.

Leave a Comment