Opciones para abrigar a nuestro perro en invierno

by

Con el comienzo del otoño la ropa de perros deja de ser sólo un complemento de lujo, para convertirse en accesorios de necesidad para mejorar la experiencia de nuestra mascota en esta estación del año.

Con el fin de abrigar a nuestro querido perro y a la vez darle un toque de estilo, te acercamos cuatro propuestas disponibles actualmente en el mercado.

El primero es un conjunto deportivo “Running” para perros, especialmente diseñado para aquellos paseos por parques y plazas.

Este conjunto no sólo abrigará a nuestra mascota, sino que además le permitirá moverse libremente y realizar su actividad física acostumbrada.

El conjunto consiste en una sudadera y un pantalón que están unidos en una sola pieza. Además está realizado 100% en algodón con textura de plush, de suma suavidad, ideal para la actividad física del can durante todo el invierno.

La prenda puede encontrarse en tiendas de mascotas, y está disponible en el modelo Pink (Rosa) en tallas M y en el modelo Skyblue (celeste) en talla L. Su valor actual es de 40,90 euros.

El siguiente es otro conjunto deportivo para perros denominado “Jumpsuit”, creado por la firma “Kuka”.

Una opción cómoda y práctica para que nuestra mascota pueda desenvolverse normalmente a la vez que se mantiene abrigada.

El “Jumpsuit” está diseñado en algodón, con estampados de rayas, bordados y bolsillos con botones, y se encuentra disponible en color rosa y celeste.

Además el conjunto cuenta con un ojal colocado en la espalda de la prenda para dejar pasar la correa.

En cuanto a tallas, se encuentran disponibles los tamaños Grande (de 24, 30 y 20 cm), Mediano (de 28, 27 y 26 cm) y Pequeño (de 32, 42 y 29 cm).

Este es el abrigo impermeable para perros Rainbow Pink, que viene con capucha y con su interior completamente forrado.

Es ideal para la época invernal e incluso para paseos en días de lluvia o nieve, ya que su capucha incluye una visera muy práctica para esos momentos del año.

Posee un diseño moderno, con estampados, bordados, botones, creado en nylon y en su interior forrado con polyester.

Puede conseguirse en todas las tallas, desde 90 euros.

Otra opción ideal para los días de lluvia es este chubasquero para perros totalmente impermeable, que evitará que nuestra mascota sufra de enfriamientos durante los días más fríos del año.

Se encuentra disponible en las tiendas para mascotas en tallas de 25, 30 y 40 centímetros. Su valor es de 6.80 euros, 8.1 euros y 9.6 euros, respectivamente.

Leave a Comment