Nuevo trasnportador de mascotas con control de temperatura

by

Este es un nuevo concepto en transportines para mascotas, que con su control de temperatura evita que nuestros amigos sufran del frío o el calor extremo durante los largos viajes en que nos acompañan.

Se trata del Komfort Pets Carrier, un transportín que incluye un control de temperatura automático, adecuando la temperatura interior del habitáculo e impidiendo que la mascota sufra frío o calor cuando es transportado en días de climas extremos.

Gracias a diversos estudios reallizado por expertos con el fin de determinar la adecuada temperatura corporal de los animales, y mediante el uso de avanzada tecnología, ya podemos adquirir en el mercado este nuevo trasnportín que hará que los viajes sean más placenteros para nuestras mascotas.

Tanto la base de la caja como el aire que circula dentro de ella se adapta a las necesidades de la mascota. Además cuenta con una pantalla LCD que nos permite manejar todas sus funciones y controlar el nivel de temperatura del transportín.

Cave destacar que la temperatura puede ser programada en grados Fahrenheit como en Celsius. Además, puede conseguirse en diferentes colores y tamaños, tanto para perros como para gatos.

El Komfort Pets Carrier ha sido aprobado por especialistas y veterinarios, quienes aconsejan su uso a aquellos que están acostumbrados a llevar en sus viajes a sus mascotas.

Leave a Comment