Mueble con arenero para gatos en su interior

by

Habitualmente, las personas que conviven con felinos domésticos como los gatos, saben la importancia que tiene que los gatos desde que son crías, sepan ir a la bandeja sanitaria de arena para hacer sus necesidades, ya que esto es algo imprescindible para una buena convivencia en cualquier casa. Afortunadamente, es sencillo indicar al gatito haciendo que rasque en la arena con sus patitas, a partir de entonces irá ahí, aunque debemos respetar su intimidad y no estar observándolo. Se suele colocar la bandeja de arena en un lugar ventilado (pero cuidado con las ventanas abiertas) o apartado en una esquina donde no haya mucho movimiento de personas por la casa, si vivimos en un apartamento y no tenemos parcela no pasa nada, si la arena es perfumada o atrapa el olor no debe ser algo molesto y si se nota algo, se puede poner un ambientador en las cercanías.

Una innovación en bandejas de arena para gatos o más bien en su colocación es el mueble con arenero, se trata de un mueble similar a las mesillas de dormitorio, pero se coloca en alguna esquina, fuera de las habitaciones de las personas de la casa o en el lugar preferido para nuestro amigo felino.

El mueble incorpora un espacio interior que se puede descubrir abriendo la puerta o entrando por la gatera, ahí se coloca la bandeja de arena y el gato entrará por la gatera, haciendo sus necesidades en la intimidad sin ser observado o molestado. Cuando queramos limpiar la arena, entonces abrimos la puerta, limpiamos o sacamos la bandeja, renovamos la arena y volvemos a cerrar. ¡Voila!

Leave a Comment