Mochila para transportar aves

by

Sin una jaula ventilada, con soportes fijos para colocar comida y agua, además de un nido o lugar para posarse, se ve dificil poder transportar con nosotros a las aves con las que convivimos en casa. Si mencionamos una mochila como forma de transporte, la primera impresión es la crueldad que resulta del objeto que no puede cumplir esa función, sin embargo, existen mochilas adaptadas al transporte de aves, más discretas y llevaderas que las jaulas. En Bird Supplies tienen multitud de productos para aves y en concreto tienen un modelo de mochila adaptada para el transporte de aves, con diferentes tamaños según lo requiera el ave lo cual depende en gran medida del tamaño de la especie y el espacio al que está acostumbrada en casa.

 

Se trata de la mochila Pak O Bird Carriers, eso si con un precio de 135 dólares, más que lo que suele costar una mochila corriente, en su interior tiene soportes para el agua y la comida, está fabricada con pequeñas zonas ventiladas y por donde entrará luz, además se puede llevar delante o a nuestra espalda e incorpora enganches para colocarla en el asiento del vehiculo.

 

El tamaño más pequeño de todos X-Small Bird Carrier, tiene las siguientes medidas: 25,2 cm L x 20,16 cm A x 28,98 cm L; hay diferentes modelos en sentido ascendente de las dimensiones de la mochila, hasta llegar al modelo Medium Bird Carrier especial para loros o especies de aves con colas muy largas: 37,8 cm L x 30,24 cm A x 45,36 cm L.

Leave a Comment