Juguetes para gatos

by

Para que nuestros gatitos puedan divertirse y al mismo tiempo ejercitarse sin hacerle daño a nuestros muebles y cortinas, existe en el mercado una gran variedad de juguetes destinados a los felinos.

Al igual que los niños, los gatos deben utilizar juguetes que les permita ejercitar aptitudes, y al mismo tiempo pasar un momento muy divertido.

Existen en el mercado diversos tipos de juguetes para felinos, que además de brindarles diversión, también les ayuda a desarrollar sus capacidades psicomotrices.

Entre los juguetes más recomendados por los especialistas, se encuentra el saltador Jumpy 1, que consta de un túnel donde los mininos pueden meterse y jugar, y también incluye un bebedero y comedero.

Es ideal para los felinos, ya que les gusta investigar en los sitios más inverosímiles y les encanta treparse. El Jumper 1 tiene un valor de 76,90 euros y su dimensión 71 x 30 x 65 cm.

Otro de los juguetes que podemos improvisar en casa y es muy recomendado y económico es tomar una bola de peluche, cuyo costo no supera los 3,90 euros, y atarle una cuerda.

Este es uno de los juguetes que más les encanta a los gatitos, ya que además de jugar a cazar, podrán ejercitarse físicamente.

Otras alternativas que podemos hallar en el mercado son: el gato de peluche con villo, cuyo precio es de 3,50 euros, la caña de pescar con ratón (16,50 euros), bolas de golf (1 euro), pelotas multicolor (2,85 euros), y muchos más.

Debemos prestar atención a los juegos de nuestra mascota para saber con exactitud cuál será el juguete ideal para él.

Leave a Comment