Alimentación del erizo

by

Los erizos son unas mascotas exóticas, por su rareza no existe mucha información sobre ellos, pero en nuevasmascotas.com, hemos traido una lista de los alimentos preferidos de esta mascota para hacerte más sencillo su cuidado.

En primer lugar es necesario que el erizo cuente con una buena fuete de agua, pero jamás se le debe colocar en un platito pequeño en el piso, lo mejor es que el agua este en un recipiente colgante, de este modo te aseguras de que no la tirará.

Los erizos comen insectos, pero en muchas ocasiones se les puede sustituir este alimento con tres productos que son muy fáciles de conseguir:

– Croquetas secas para gato cachorro
Gracias a este alimento tu erizo puede obtener muchos de los nutrientes que necesita para vivir de una manera adecuada y cuidar su salud, incluyendo la bucal.

Tenebrios
Los tenebrios sustituyen muy bien la fuente de proteínas que los erizos necesitan para crecer grandes y fuertes.

Comida para perros enlatada
Seguramente esta será de sus alimentos favoritos, pero no son tan nutritivas como los demás alimentos que hemos descrito, por lo que no se recomiendan como alimento principal.

Recuerda combinar muy bien estos tres tipos de alimentos para que tu erizo crezca muy fuerte y sano, pero sobre todo, dale mucho amor, cariño y atención para que viva muy feliz a tu lado.

Leave a Comment